Blog

Roll ups, la nueva moda del mundo del marketing

El mundo del marketing está obligado a evolucionar y a reinventarse para poder adaptarse a las tendencias del momento. El objetivo es llamar la atención del consumidor para hacerle ver lo interesante que son nuestros productos y/o servicios.

Sin embargo, conviene recordar que este cliente potencial está rodeado de publicidad en todo momento; por lo que es complicado que vaya a hacer caso precisamente a la nuestra.

Una de las novedades del mundo del marketing es lo que se conoce como roll up. Hacer roll ups es una nueva tendencia en auge.

¿Qué son exactamente los rolls ups? 

Estamos hablando de un tipo de publicidad que nos recuerda a un enorme cartel; normalmente lo encontramos en centros comerciales, así como en grandes establecimientos. Tiene una ventaja clara frente a otros sistemas de publicidad y es que se puede plegar fácilmente; así se podrá quitar y poner en cualquier momento, sin que nos tengamos que complicar demasiado la vida.

También tiene otra característica muy interesante y es que se trata de un sistema de publicidad bastante económico; la empresa no tiene que hacer grandes inversiones ya que en comparación con otros sistemas publicitarios, se considera muy económico.

¿En dónde se pueden colocar? 

Debido a lo ligeros que son, se pueden adaptar a prácticamente cualquier tipo de situación. Como ya hemos comentado, son habituales en centros comerciales, así como en eventos como ferias, congresos, inauguraciones o diferentes puntos de venta.

Conoce el resto de las características de los rolls ups 

Gran variedad medidas: Aunque existen algunos formatos estándar para poder crear rolls ups, ya sabemos que en la publicidad todo cambia, por lo que también tenemos la opción de confeccionarlos de manera personalizada. La idea, como siempre, es conseguir condensar al máximo la información, no agobiar al cliente con toda una fuente de datos, sino saber seleccionar aquello con lo que llamar su atención.

Los rolls ups, al tener tanto espacio disponible, nos da la opción de poder agregar elementos tales como fotografías o texto a nuestro antojo.

Resolución excelente: Esta es otra de las máximas que lo identifican. De nada sirve poder imprimir un recurso de publicidad con unas dimensiones tan grandes así como con un elevado poder de atracción, si luego la calidad de impresión deja mucho que desear.

Por ello, el roll up también nos sorprende por su alta calidad de imagen; nada más tenerlo delante, no nos vamos a poder resistir a echar un vistazo a su contenido.

Una buena manera de extender nuestra imagen de marca: A la hora de crear un evento, siempre existe algunas empresas patrocinadoras que también se quieren dar a conocer. Como el espacio de un roll up es tan elevado, siempre podemos encontrar un hueco en dónde ubicarlas.

Por todas estas ventajas y por otras muchas se considera que el roll up es una estrategia publicitaria más que interesante para todo tipo de empresas independientemente del sector en el que se muevan.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR